sábado, 14 de junio de 2008

APOYO A LA DEMOCRACIA


Quiero realizar un breve comentario acerca de la llamada “crisis del campo”.El país todo ya sabe que es mentira el enfrentamiento entre el gobierno y “el campo”, ya que este "campo" es, en realidad, un sector de empresarios rurales que protestan porque van a ganar menos de lo que tenían pensado.

Uno puede criticar una gestión, que se puede cambiar, pero siempre dentro del ámbito de la Constitución y la ley. Cuando un reclamo sectorial pone en peligro el abastecimiento de productos básicos, entonces tiene que actuar la justicia como pasó con los incidentes de Gualeguaychú este fin de semana.
Entonces compañeros, esto viene en serio, estan queriendo desestabilizar un gobierno elegido por el pueblo. No hay que darle la razón a un montón de inadaptados como De Angeli que en declaraciones expreso que “a los hospitales los paguen otros” porque “los sojeros pierden plata”.
Estos son los que dicen pertenecer al campo. No les importa que los otros compatriotas se mueran de hambre y no puedan satisfacer necesidades básicas como la salud y educación. Por eso no quieren que el excedente de las retenciones vaya a hospitales y escuelas compañeros. Ellos quieren tener al verdadero pueblo ignorante y manejado por los multimedios que solo se dedican a mentir y tergiversar la opinion pública. Pero no les tenemos que dar tregua.
Hay que defender el gobierno nacional y Popular en cada rincon de la patria y en todos los lugares a los que tengamos acceso.
La lucha va a ser larga.